miércoles, 9 de julio de 2008

Hola me llamo Lucia ...

Y os voy a contar porque estoy en esto del ciclismo ...

Empecé con cuatro años, ahora tengo nueve, mi primera bicicleta fue de color rojo con ruedines. La segunda fue una de Spyderman, que ya no tenía ruedines, la tercera fue una de color naranja, de montaña y pesaba mucho. Y por fin mis padres decidieron comprarme una bicicleta de carreras que es la que tengo ahora aunque costó mucho encontrarla porque no había bicicletas tan pequeñas. Al final un mecánico que se llama Panadero me hizo una de color azul de carreras y me la pinto un tío mío de color naranja y azul y me la dejo muy bonita. Ahora estoy ganando carreras con ella.

La primera carrera que corrí fue una yincana en el año 2003 que me acuerdo que mi padre me llevaba sujeta del sillín. Al principio me daban medallas y ahora me dan copas muy bonitas. La segunda yincana fue el año pasado y me hizo mucha ilusión porque era la primera vez que ganaba una carrera y me dieron una copa y me puse muy contenta. Ahora me alegro mucho de ver cómo voy mejorando día a día.

Cuando termino las carreras estoy agotada pero se me quita cuando subo a por el trofeo.

En la carrera de Fuenlabrada me dieron una copa preciosa y un ramo de flores que le regale a mi abuelo.

En San Sebastián de los Reyes que quede la primera me dieron también una copa y un peluche.
Espero quedar primera de la Comunidad de Madrid.

También tengo muchas amigas y amigos en esto del ciclismo.

Mis amigas son:

Rosa Álvarez, Rosalía Ortiz, Belén Fernández, Lila Tatiana, Cristina Cercas, Zuleima cordero, María Jesús y Natalia.

Mis amigos son:

Mario Panadero, José González, Alejandro Simón, Christopher Cordero, Borja González y Daniel Farelo.

Un saludo para todos de,


Lucia Cabrera Pérez